Inicio » El año que viene podríamos estar enviando olores por Whatsapp
08.08.2015

El año que viene podríamos estar enviando olores por Whatsapp

Cada vez podemos hacer más cosas con nuestros teléfonos móviles y hoy en día muchas personas no son capaces de desprenderse de él ni un segundo.

Los teléfonos avanzan a pasos agigantados y cada vez que sale uno nuevo podemos hacer alguna cosa nueva. Y es que, en menos de 20 años, hemos pasado de utilizarlos solo para llamar a poder casi enviar olores por Whatsapp.

 ophone-olores-whatsapp

Una empresa marbellí llamada Kibo Studios se está planteando el poder enviar olores por Whatsapp el próximo año a través de un tablet o un smartphone, utilizando un cartucho que iría conectado al dispositivo.

Por ahora, la primera versión de esta aplicación, llamada oPhone, tiene una gama de olores que alcanza las 10.000 fragancias, entre las que encontramos flores, chocolate, brisa marina, ropa limpia…

Ahora, están trabajando en una versión que alcanzaría hasta los 300.000 olores. Eso sí, esto no estará al alcance de todos los bolsillos ya que tendrá un precio aproximado de 150 euros y solo está, por ahora, pensado para iPhone e iPad.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.