Inicio » Antes y después de un hombre camina más de 4.500 kilómetros a través de China
03.05.2014

Antes y después de un hombre camina más de 4.500 kilómetros a través de China

The Longest Way es el video que captura cada día del viaje de Christoph que recorre a pie todo China, desde Beijing hasta Alemania.

Todo un año le llevó a Christoph recorrer el ancho de China. Pocos días después de emprender el viaje este joven fotógrafo se convirtió una celebridad en internet compartiendo la crónica de su viaje.

christoph-rehage-vimeo

The Longest Way es el nombre del video que se convirtió en poco tiempo en uno de los vídeos más vistos de Vimeo y Youtube. Se trata del Time Lapse creado por Christoph Rehage retratando cada segundo de su viaje a pie por China, un viaje que comenzó el 9 de noviembre de 2007 y que finalizó un año después.

Recorrió más de 4.500 kilómetros a pie donde el desierto chino es el principal testigo del cambio en la barba y cabello de este joven aventurero.

Una de las aclaraciones que realiza Christoph a la hora de compartir su experiencia es que no todo su viaje fue a pie, por cuestiones lógicas y burocráticas algunos momentos del recorrido se realizaron por vías marítimas o en avión. Aún y así, recorrió más de 4.500 kilómetros, un número que sorprende a muchos viajeros.

 

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.