Inicio » Una aplicación hará que nunca más tengas que volver solo a casa
13.09.2015

Una aplicación hará que nunca más tengas que volver solo a casa

Muchas veces nuestra gente se queda bastante intranquila cuando tenemos que volver solos a casa, ya sea por las altas horas de la noche o por que la zona es bastante insegura.

Ahora, gracias a una aplicación desarrollada por unos estudiantes de la Universidad de Michigan podrás tener una compañía virtual durante tu vuelta a casa.

aplicacion-segura

La app Companion, o como la llaman sus propios creadores “tu propio servicio de seguridad personal”,  nació después de que estos estudiantes se preocuparan por la seguridad de algunos de sus amigos al ir y venir del campus.

Ahora la persona que te está esperando en casa podrá seguir tus pasos gracias a Companion. Todo lo que tienes que hacer es marcar tu destino e invitar a su “guardaespaldas”.

Esta aplicación permite que la persona que te acompaña mantenga una estrecha vigilancia y sepa pequeños detalles como si te has caído. Después la aplicación te pregunta si estás bien y si no dices nada emite fuertes sonidos y te ofrece llamar a la policía.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.