Inicio » Con esta APP podrás hacerte el famoso selfie con el Pequeño Nicolás
11.12.2014

Con esta APP podrás hacerte el famoso selfie con el Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás Gómez, de 20 años, fue detenido el pasado mes de octubre acusado de estafa, falsedad y usurpación de funciones. Tras 72 horas detenido y varias días de paradero desconocido, el joven concedió varias entrevistas en las que afirmaba haber colaborado con el Gobierno, el CNI y hasta con la Casa Real.

El joven pícaro del nuevo milenio, el Pequeño Nicolás, se ha hecho selfies con altos cargos del Gobierno de España y con un gran elenco de empresarios. Ahora podrás tener tu también una con él.

pequeno_nicolas_aplicacion_foto_n-672xXx80 copia

Gracias a una nueva APP, disponible para Android, cualquier persona podrá permitirse tener un selfie con el famoso Pequeño Nicolás, como si fueras de las altas esferas.

Se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play y permite darle a Fran su momento de gloria junto a ti y tus amigos. Para ello solo tienes que elegir una foto de la galería o hacerte una y luego insertar al Pequeño Nicolás donde prefieras.

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 23.35.44

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.