Inicio » Apple presenta el iOS 7: el futuro de iPhone
12.06.2013

Apple presenta el iOS 7: el futuro de iPhone

ios7

 

El nuevo iOS7 destaca por su simplicidad en la interfaz, haciéndolo todo más liso y con transparencias, pero manteniendo la esencia que ha llevó al sistema de Apple hasta donde está. En el apartado estético, han renovado todas las aplicaciones nativas y han mejorado sus funciones y opciones de interacción. Os paso a detallar todas las novedades.

 

ios7_2

 

A partir de ahora tendremos un nuevo aliado, el Centro de Control, que se activará deslizando el dedo de abajo a arriba y en el que tendremos todo lo que hemos envidiado siempre de los androides (y del jailbreak): atajos de funciones (modo avión, wifi, bluetooth…) y, también, los ya conocidos controles de reproducción y brillo, así como accesos directos a la cámara, calculadora o a un modo linterna. ¡Bien, Apple!

 

La nueva multitarea estará disponible para todas las aplicaciones y lo hará de un modo más inteligente, obviando, por ejemplo, un juego abierto desde hace semanas. Por otro lado, se acabó la barra de iconos para navegar por ella, ahora lo haremos de un modo más visual y sencillo.

 

ios7_3

 

También podremos compartir archivos con nuestros amigos cercanos gracias a AirDrop. Por ejemplo, podremos seleccionar una fotografía, tocar el avatar de la persona que tengamos cerca, y listo. Así de simple y sencillo. Se acabó el chocar los teléfonos para ello.

 

Otra de las que ha sufrido un cambio importante es la aplicación de cámara. Ahora podremos cambiar los modos foto, video, cuadrado y panorámico con un simple deslizamiento de dedo y contaremos con filtros (como los de Instagram) para sacarlas ya así, de fabrica (o aplicarlas una vez en el carrete). La aplicación de fotos también se renueva creando automáticamente álbumes más inteligentes gracias a la fecha y la localización.

 

ios7_4

 

Siri tampoco se queda atrás y mejora notablemente su voz a una más natural. Además, podremos elegir entre hombre o mujer. Aparte de eso, sabrá hacer nuevas tareas como aumentar el brillo, activar el bluetooth, buscar en Wikipedia o Bing, escribir en Twitter…

 

También presentaron el nuevo servicio iTunes Radio, que promete comprometer a Spotify, ya que será totalmente gratuito, con anuncios, o bien sin publicidad incluido como servicio dentro de iTunes Match. Todo un lujo poder oír la música en streaming, directamente,en nuestra aplicación de Música sin pasar por caja.

 

ios7_5

 

Más cosas están por llegar con esta nueva versión, como la actualización automática de aplicaciones, sincronización de notificaciones entre dispositivos, llamadas gratuitas a través de FaceTime, bloqueo de llamadas y mensajes, carpetas con múltiples páginas, entre otras que iremos descubriendo conforme avance el proyecto.

 

Su lanzamiento está planeado para otoño (¿nuevo iPhone en camino?) y será compatible con el iPhone 4, 4S y 5, iPad 2 y de 3ª y 4ª generación, el iPad mini y el iPod touch de 5ª generación.

 

¡Os dejo con el anuncio oficial! ¿Qué os parece?

 

 

¡Un saludo!

NUEVA-FIRMA-AARON

 

 

 

Palabras relacionadas: , , , , ,

Hay 9 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.