Inicio » Se aproxima la final de Leo en ‘Mujeres y hombres’ ¿con quién se marchará?
31.10.2013

Se aproxima la final de Leo en ‘Mujeres y hombres’ ¿con quién se marchará?

Leo, uno de los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’,  después de casi siete meses en el programa pondrá fin a esta etapa de momentos felices, complicados e inolvidables, en un par de semanas. A pesar de estar a las puertas de dicha final, las cosas parece que no van muy bien. El trono de Leo se desmorona y la tensión entre sus respectivas pretendientas aumenta cada vez más. ¿Nervios? ¿Celos?

 

En los últimos programas estamos viendo como el guapetón de Leo está a punto de estallar y no sabe cómo controlar la situación: ‘’Yo esto no lo aguanto. Por muy fuerte que parezca, yo también me vengo abajo’’ .

 

A pesar de que ya quedan escasos días, aún no se sabe absolutamente nada de lo que va a ocurrir, pero yo personalmente creo que entre estas cuatro pretendientas se distingue claramente cuáles son sus preferidas, es decir, la morenaza Liz y la fogosa Susi.

 

leo y susana

 

La decisión está en manos de Leo, pero Susana ha dejado el listón muy alto y es mi preferida, ya que es una chica extrovertida, con las ideas claras, sincera, dice lo que piensa en cada momento y que a pesar de su fuerte carácter ha demostrado programa tras programa que va seriamente a por su tronista. Además que entre ellos hay muy buen rollo y mucho feeling. Susi está bastante enamorada de Leo y los dos harían muy buena pareja, pero Liz también pisa fuerte y tiene prácticamente las mismas posibilidades que Su.

 

Las pretendientas todavía tienen tiempo para demostrar lo que valen y luchar como buenas guerreras por su tronista. En el valenciano recae todo el peso, tiene una papeleta muy dura porque tiene cariño a las cuatro, pero su corazón sólo podrá elegir a una. Los espectadores sólo pedimos un bonito, sincero y emocionante desenlace, con sentimientos, detalles y miles de sorpresas.

 

¡La deseada final programada para el 11 de Noviembre nos tiene a todos intrigados! ¿Quién será la afortunada de quedarse con el buenorro rubio de ojos azules? ¿Leo finalmente se quedará con alguna de sus finalistas o tirará todo por la borda y se irá sólo? ¿Cuál de ellas os gusta más?

 

pinkivision

Hay 5 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.