Inicio » Un artista pinta un cuadro de Kim Kardashian con su miembro
16.12.2014

Un artista pinta un cuadro de Kim Kardashian con su miembro

Uwe Max Jensen, un artista danés, ha inmortalizado en una obra a Kim Kardashian utilizando su miembro como si fuera una brocha. El artista se ha inspirado en la última foto que se ha hecho Kardashian y se hizo viral en las redes.

Tengo mi miembro en una mano y el lienzo en la otra”. “Tengo que reconocer que mi miembro es bastante habilidoso”, señala el artista.

kim_kardashian_cuadro_pintado

No es la primera vez que Jensen hace un cuadro de estas características, hace poco hizo un lienzo en el que decapitó la famosa estatua de la Sirenita de Copenhague y orinó sobre una escultura de otro artista.

Según los medios, el danés tardó unas diez horas en hacer el cuadro y tuvo que utilizar las manos para plasmar los detalles del rostro de Kardashian.

“Siempre es un reto dibujar un cuadro utilizando un cepillo natural, pero con la actitud necesaria se puede conseguir”. “Si uno está mal equipado es simplemente imposible hacer los pequeños detalles, pero con la “herramienta” adecuada se pueden pintar cuadros muy expresivos”, sentencia el artista.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.