Inicio » Asalta una casa y asegura que vivió allí con Mariah Carey
19.03.2015

Asalta una casa y asegura que vivió allí con Mariah Carey

Jason James Lowell entró en una casa de lujo en Florida y horas más tarde fue descubierto por la policía, a la que le dio una excusa de lo más absurda: que había vivido allí con Mariah Carey. 

Lo más gracioso es que el hombre ni siquiera había entrado a robar, ya que la casa llevaba deshabitada desde hacía un tiempo. Cuando lo descubrió la policía, Jason James Lowell estaba bailando y bebiendo alcohol.

mariah-carey-n-672xXx80

Fueron los propios vecinos de la zona los que alertaron a la policía de que ocurría algo extraño al darse cuenta de que en la entrada de la casa había un coche extraño. Además, se oía música fuerte.

Tras la alerta, la policía se presentó en la casa y se encontraron al hombre bailando y bebiendo como su estuviese en su propia casa. Y eso fue precisamente lo que le dije a los agentes.

Este hombre de 35 años le aseguró a los agentes que le pillaron que en realidad él no estaba infringiendo las normas, ya que era el propietario de la casa. Les explicó que él era el copropietario y que había estado viviendo en ella durante nada menos que 17 años junto a Mariah Carey.

Esta historia ha hecho reír a la cantante, que la ha compartido con sus seguidores en Twitter.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.