Inicio » Acaba con la vida de su hermana porque tienen celos de su belleza
03.03.2016

Acaba con la vida de su hermana porque tienen celos de su belleza

Que dos hermanas tengan celos la una de la otra por “tonterías”, es lo más normal del mundo. Pero lo que ha hecho Elizaveta Dubrovina con la suya, no tiene nombre. La joven de 19 años ha acabado con la vida de su hermana menor Stefania. Según han publicado los medios, la chica no ha soportado los celos que sentía y ha asesinado brutalmente a la joven de 17 años.

Al parecer la menor de las chicas, estaba teniendo mucho éxito como modelo. Elizaveta estaba cansada de ser eclipsada por la belleza de su hermana menor y ha decidido asestarle 140 puñaladas. Además, después de asegurarse que estaba muerta, le ha arrancado los ojos de las cuencas y le ha mutilado las orejas.

celos

Un acto atroz que ha ocurrido en San Petesburgo el pasado 23 de febrero. Stefanía le comentó a su asesina que acudiría a la casa de un hombre para tomar algo. Así que Elizaveta se unió a la cita y aprovechando que el señor salió un momento a comprar bebidas alcohólicas, se abalanzó sobre su hermana con un cuchillo.

Aunque en un principio la policía creyó que el hombre, de 42 años, era el asesino, descubrieron que quién había cometido el terrible asesinato era la hermana de la muchacha.

Ahora el juez ha decretado prisión provisional para la presunta asesina hasta que se oficie el juicio.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.