Inicio » Así es una habitación de guardia en un hospital en Suecia
24.07.2020

Así es una habitación de guardia en un hospital en Suecia

Así es una habitación de guardia en un hospital en Suecia. Albert es un joven médico español que trabaja en un hospital en Suecia. Él ha mostrado en Twitter cómo es su habitación de guardia en el hospital donde trabaja.

Su tuit ha sido como respuesta a la publicación de la médico y presidenta del sector Médicos jóvenes y MIR AMYTS – Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid, Sheila Justo. Ella enseñó en las redes sociales las condiciones de los residentes y explicó en su publicación:

Joven médico español muestra su habitación en el hospital en Suecia

«Turno: cuatro residentes que rotan con otros cuatro en las MISMAS sabanas. Total: ocho médicos que tienen que saltar sobre otros para salir. SIN DISTANCIA. MÁS averías de tuberías, calefacción y la ventilación».

Por otro lado esto es lo que contó Albert: «Lo de las camas calientes es de traca. En mi hospital en Suecia tengo habitación privada con baño y ducha”, ha escrito el joven. En las imágenes se puede ver que tiene cama, silla de escritorio, sillón, ventilador, televisión, ordenador y baño propio.

Adams contó que en Suecia no tienen guardias de 24 horas. El ioven explicó que son de 9 y 16 horas.

Así es una habitación de guardia en un hospital en Suecia
Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.