Inicio » Así reacciona un exnovio al recibir por WhatsApp la letra del nuevo single de Adele
03.11.2015

Así reacciona un exnovio al recibir por WhatsApp la letra del nuevo single de Adele

Seguro que más de una vez has utilizado la letra de una canción para conquistar a alguien o llamar la atención de alguna persona.

Pues bien, esta joven decidió ir un paso más allá y vacilar a su exnovio utilizando la letra de la última canción de Adele, Hello.

mensaje-viral-whatsapp-adele

Así, cogiendo como referencia la letra de la canción, Mary le escribió a Matt rompiendo el hielo con un “Hola desde el otro lado”. Su ex, extrañado, le responde que cree que se confunde. Sin embargo, ella sigue con la letra: “Olvidé lo que se sentía antes de que el mundo cayese a nuestros pies”.

Tras eso, el joven sigue sin entender nada y le pregunta “¿Qué quieres decir?”. A continuación recibe otro mensaje: “Para decirte lo que siento por haberte roto el corazón, pero no importa, no te destrozará más”. Esto último ya descoloca al joven del todo y hace que se vaya cabreando por no entender nada.

La curiosa reacción del joven hizo que Mary compartiera con sus amigos la conversación a través de las redes sociales donde se convirtió en fenómeno viral.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.