Inicio » Así han vivido las celebrities la Semana Santa
26.03.2016

Así han vivido las celebrities la Semana Santa

La Semana Santa es una de las mejores oportunidades para tomarse unas vacaciones y disfrutar de la familia,  de la pareja o de los amigos.

Gracias a las redes sociales nos informamos de las vacaciones tan especiales de los VIPs. Vamos a ver quiénes han elegido la playa, quiénes han disfrutado de procesiones y quiénes han estado en la compañía de su familia, hacer turismo rural y etc. Los destinos pueden ser muy variados.

Asi han vivido unas de nuestras celebrities favoritas  las vacaciones de Semana Santa:

Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniela se han ido hasta Cantabria. Patricia Conde ha viajado a Valladolid para disfrutar de su familia allí.

patricia conde

paual echevarria david bustamante

Pero no todos han pasado Semana Santa con su familia. Por ejemplo Marta Hazas ha decidido coger un poquito de moreno y se ha ido a la playa. Algo parecido ha elegido y Justin Bieber. El ha subido una foto en las redes sociales mirando el mar.

marta hazas

eva gonzález cayetano

Eva González y Cayetano Rivera han estado en Sevilla para no perderse sus procesiones favoritos. Han subido una foto frente al Cristo de la Tres Caídas antes de salir a las calles.

Así han vivido las celebrities la Semana Santa.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.