Inicio » Es atacada por un cría de tiburón a 20 metros de la orilla en una playa de Canarias
29.12.2015

Es atacada por un cría de tiburón a 20 metros de la orilla en una playa de Canarias

Cristina estaba disfrutando una cálidas vacaciones de invierno en Canarias. El buen tiempo de la isla le permitió darse un baño en la playa, sin la menor idea de lo que estaba a punto de suceder.

Esta turista se encontraba nadando a tan solo 20 metros de la orilla cuando algo le atacó inesperadamente. ¡Se trataba de una cría de tiburón cobrizo!

Según declaró la bañista, ella notó que había una «sombra en movimiento», pero no se percató de que se trataba de un tiburón hasta que sintió un mordisco.

mordiscotiburón

Automáticamente, la víctima fue trasladada a un centro de salud. Allí los médicos confirmaron que las marcas pertenecían a dientes de tiburón, pero que por suerte, las heridas no eran demasiados graves y que sólo necesitaría unos cuantos puntos para sanarlas. 

El alcalde del municipio, ha afirmado que «nunca se han registrado ataques en las playas del municipio» y ha añadido que este tiburón suele ser «una especie pacífica». Por otro lado, la bañista ya ha bromeado en sus redes sociales:«hoy he tenido un encuentro cara a cara con un tiburón. Cosas que pasan cuando nadas en Canarias en diciembre».

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.