Inicio » Sus amigos le llenan el ataúd de firmas para darle el último adiós
11.02.2016

Sus amigos le llenan el ataúd de firmas para darle el último adiós

Los amigos de Laura quisieron darle el último adiós de una forma muy especial, convirtiendo su ataúd en el más colorido. La joven falleció a los 18 años mientras esperaba un trasplante y aunque ya tenía donante, Laura, desgraciadamente, no ganó la batalla al cáncer.

El pasado mes de junio, Laura pudo graduarse junto a sus compañeros, los cuales le regalaron un libro de firmas con mensajes de apoyo y cariño. Al enterarse de la muerte de la joven, esos mismos amigos quisieron convertir el féretro en un lienzo lleno de palabras bonitas y recuerdos.

Los padres de Laura, emocionados con el regalo que su hija se llevará con ella para toda la eternidad, han querido compartir en las redes sociales las imágenes del ataúd multicolor. Además, han puesto en marcha una web para recaudar fondos y que los enfermos de cáncer no tengan que esperar tanto para un trasplante.

ataúd muy especial

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.