Inicio » Un atleta consigue recuperar una medalla de oro con la que pagó un taxi yendo borracho
29.08.2015

Un atleta consigue recuperar una medalla de oro con la que pagó un taxi yendo borracho

El atleta polaco Pawel Fajdek, el campeón del mundo de lanzamiento de martillo de Pekín 2015, ha conseguido recuperar la medalla de oro que utilizó para pagar un taxi cuando celebraba el éxito.

Según los medios, Fajdek salió a celebrarlo por todo lo alto y se pasó con la bebida, así que al volver al hotel tuvo la brillante idea de pagar el taxi con la medalla de oro que había ganado en el JJOO.

atleta-medalla-taxi-borracho

Una vez en el hotel, el joven contactó con la policía china para poder recuperar su trofeo, ya que él argumentaba que lo había perdido en algún momento de la noche, pero que no recordaba mucho.

Algo que el conductor del coche negó afirmando que cuando él le llevó al hotel esa noche, Fajdek le pagó la carrera con la medalla de oro.

Aunque el atleta lo más seguro que fue noticia en su país por haber ganado el campeonato de Pekín, en el resto del mundo ya se le conoce por ser el deportista que pagó un taxi con una medalla de oro.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.