Inicio » Atropellado tras una discusion por el final de «300: El Origen de un Imperio»
22.03.2014

Atropellado tras una discusion por el final de «300: El Origen de un Imperio»

Un chico estadounidense de 23 años ha muerto atropellado por un camión tras discutir con el conductor sobre el final de la película «300: El Origen de un Imperio». El joven discutía si el final de la peli era abierto y si iba a tener secuela o no, pero lo que parecía una discusión sin sentido acabó de la peor de las maneras.

300-El-origen-de-un-imperio

Todo sucedió en Boston, cuando Michael Emerson acudió con unos amigos al cine al ver la película. Al terminar comenzaron a discutir en el baño entre ellos, pero después apareció otro grupo de personas que se metió en la discusión. La acalorada reyerta empeoró a la salida del cine, haciendo que el conductor del camión se subiera y atropellara al chaval para luego darse a la fuga. Michael murió de camino al hospital y ahora la policía está buscando a los sospechosos.

Dejando la tragedia a parte, Emerson no era el único que pensaba en la secuela; el prota de la peli, Sullivan Stapleton, también declaró que la idea se le había pasado por la mente: «Respecto a la secuela, es una historia muy larga. Todas esas batallas entre los griegos y los persas continuaron durante años y años. Dios quiera que hagamos otra secuela».

Hay 2 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.