Inicio » Aumenta la venta de ropa interior utilizada gracias a la serie Orange is the new black
30.06.2015

Aumenta la venta de ropa interior utilizada gracias a la serie Orange is the new black

En Japón son populares las maquinas en las que se pueden encontrar todo tipo de bebidas, comidas y objetos. Eso sí, hay unas de lo más curioso: las que venden ropa interior utilizada.

Parece imposible que alguien quiera tener ropa interior usada, pero en el continente asiático podían incluso comprarse a pie de calle.

orange-672xXx80

Pero parece que esa demanda está aumentando a nivel mundial ya que en la red se han multiplicado las búsquedas y las ventas de bragas utilizadas. Esto ha sido por la serie de televisión Orange is the new black.

¡Atención con los spoilers! En una de las primeras tramas de la tercera temporada aparece una red de venta de bragas usadas, por lo que muchos usuarios se han puesto a investigar el asunto.

Desde una de las páginas web más conocidas del mercado de segunda mano aseguran que muchas personas venden su ropa interior para conseguir unos ingresos extra.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.