Inicio » Un australiano pide a la policía por Facebook que cambien la foto de su ficha policial tras escapar
08.07.2015

Un australiano pide a la policía por Facebook que cambien la foto de su ficha policial tras escapar

El pasado lunes por la tarde la policía de Victoria (Australia) subió a su cuenta de Facebook una foto del joven de 25 años Daniel Damon para conseguir información sobre su paradero.

La policía también publicó en su página web la orden judicial que utilizaron para arrestar a Damon por tráfico de drogas.

 hombre-quejarse-foto-facebook

Lo curioso de esta historia es que el propio Daniel Damon respondió a ese post de la policía en Facebook: “¿Pueden utilizar una foto mejor? Esa es una foto policial horrible”.

La policía decidió seguirle el juego y le contestaron: “Hola Daniel, por favor pásate por la comisaría de policía más cercana y te harán una nueva foto”. A lo que él contestó: “Sí, lo planearé una vez tenga unas cuentas cosas en orden… Tengo que hacerme con un abogado y tener todo organizado”.

El joven siguió contestando incluso a los demás usuarios que se apuntaban a la conversación. Por ahora no ha sido detenido, a ver como acaba la cosa.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.