Inicio » Un australiano se propone tomar un café con sus más de 1.000 amigos de Facebook
06.10.2014

Un australiano se propone tomar un café con sus más de 1.000 amigos de Facebook

Matt Kulesza es un joven australiano de 28 años se ha propuesto un reto y ha decidido comprobar si los 1.088 amigos que tiene en Facebook son realmente sus amigos.

Para ello está organizando citas para tomarse un café con cada uno de ellos y lo está documentando en un blog al que ha llamado ‘1000+Coffees’.

amigos-fb

Toda esta idea surgió una tarde cualquiera. Matt estaba revisando su perfil de Facebook y vio muchas caras prescindibles en su vida y sintió que algo estaba mal. 

En ese mismo momento tuvo un pensamiento revelador: ¿Y si lo verdaderamente antisistema es convertir esos contactos en encuentros reales? ¿Y si el mayor hackeo en la era de la comunicación virtual es convertirla en algo físico, algo real? 

Por ahora Matt lleva más de 30 cafés y con cada uno repite la misma operación: sube la foto con su cita, indica cuantos amigos tienen en común y luego hace un breve resumen de su encuentro.

amigos-fb2

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.