Inicio » Un avión es obligado a regresar por una misteriosa enfermedad entre la tripulación
28.01.2016

Un avión es obligado a regresar por una misteriosa enfermedad entre la tripulación

El vuelo AA109 de American Airlines que salió de Londres con destino a Los Angeles se vio obligado a regresar al aeropuerto por una misteriosa enfermedad que se dio entre los tripulantes.

Mientras que cincos de los empleados del avión estaban enfermos, una de las azafatas se desmayó en pleno vuelo. Algo que provocó que se creara un estado de alarma entre los pasajeros, de los cuales muchos comenzaron a encontrarse mal.

«Llevábamos cerca de dos horas y media de vuelo cuando por megafonía pidieron un médico, enfermera o algún profesional sanitario para asistir a un pasajero que se encontraba mal», explicó un testigo.

enfermedad avion

Demasiadas casualidades, hicieron que el capitán del avión tomara la decisión de regresar a Londres. Cuando llegaron, los servicios de emergencia evacuaron la zona para analizar el equipaje y la aeronave.

Los enferomos fueron examinados por los médicos y dados de alta. Y es que no encontraron nada peligroso ni ningún tipo de sustancia rara. Sólo gente con síntomas de malestar y mareos.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.