Inicio » Pide auxilio a una azafata porque un pasajero no deja de tirarse pedos
19.01.2016

Pide auxilio a una azafata porque un pasajero no deja de tirarse pedos

Cuando realizas un viaje en transporte, ya sea en tren, autobús o avión, no sabes qué tipo de persona te acompañará en el asiento durante el trayecto.

Si tienes suerte, tu compañero de viaje se quedará dormido. Pero es muy posible que te toque la típica persona que pone música, no para de hablar y de quejarse o lo que es peor: ¡huela mal!

Esto es lo que le pasó a un pasajero. El hombre se vio obligado a escribir una nota en una servilleta pidiendo auxilio a una de las azafatas del vuelo. No quería llamar la atención, pero sí que alguien le salvara de la situación incómoda que estaba viviendo.

pedos

«Desconozco si puedes hacer un anuncio, pero si pudieras advertir de que quién esté tirándose pedos entre las filas 10 y 12 debería visitar al médico porque puede tener cáncer de culo», escribió en el papel que entregó a la trabajadora.

Desconocemos si finalmente la azafata avisó al pasajero del malestar que estaba causando al resto de viajeros. Sin embargo, al hijo de ésta le hizo mucha gracia y decidió compartir la imagen de la servilleta en la redes sociales.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.