Inicio » El emotivo baile de un nieto con su abuela arrasa en la red
07.03.2016

El emotivo baile de un nieto con su abuela arrasa en la red

Jarryd Stoneman sabe cómo sacarle un sonrisa a su adorable abuela y porque no decirlo, también al resto del mundo que ha visto su viral vídeo. El joven de Nueva Zelanda decidió publicar en su Facebook el emotivo baile que protagonizó con la anciana. Un baile que ha devuelto a sus tiempos de juventud a esta entrañable abuelita.

En las imágenes que el mismo grabó puede verse cómo invita a salir a bailar a su abuela. Una mujer muy mayor y con muchas dificultades para manterner el equilibrio. Y es que la abuena de Jarryd necesita ayuda de un andador para moverse dentro y fuera de casa. Aún así, y vestida con un camison, no rechazó bailar con su nieto.

«No recuerda bien cómo se baila, pero aún sabe cómo moverse», ha confesado Jarryd junto a la publicación del vídeo. Una grabación que en tan sólo unos días ha conseguido hacerse viral. Y es que más de 10 millones de personas han visto el baile. Sin embargo, las millones de reproducciones no son lo más importante. Lo más importante de todo es que este nieto ha logrado que su abuela se olvide de su malestar y tenga un rato de felicidad.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.