Inicio » Un banco de heces paga 40 dólares por cada deposición
02.11.2014

Un banco de heces paga 40 dólares por cada deposición

En Estados Unidos, pioneros en el mundo en los trasplantes de heces, han creado el primer banco de heces del mundo en Boston.

Mark Smith, un microbiólogo, ha montado en OpenBiome, donde las heces son mezcladas con glicerol para que no se estropeen y se almacenan en un lugar frío.

A cambio de ofrecer sus deposiciones al banco, los donantes reciben 40 dólares. Aparte de esto, ofrecen un extra de 50 dólares a quien lleve sus heces cinco días en una semana, además de otros 40 por hacer la prueba y descartar infecciones, ¡menudo negocio!.

heces-eeuu

Gracias a este nuevo método basado en las heces, se está hablando que se podrán curar úlceras intestinales, colitis, diarreas y trastornos recurrentes que ni los antibióticos han conseguido solucionar.

Eso sí, hay dos posibles métodos para hacerlo: mediante un ‘trasplante de heces’ o tomándose cápsulas hechas con heces también. En los laboratorios Hohmann están ya probando con estas últimas y han logrado curar a 20 pacientes.

¿WTF?

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.