Inicio » En la barba hay más bacterias que un retrete, según un estudio
06.05.2015

En la barba hay más bacterias que un retrete, según un estudio

Un laboratorio de Nuevo México (Estados Unidos) ha determinado que la barba es el lugar perfecto para alojar gérmenes en el ser humano. 

Bajo el nombre de “Las barbas están tan sucias como un baño”, el estudio decidió tomar una serie de muestras a un grupo de voluntarios con barba y las analizó en su laboratorio.

 barba-bacterias-retrete

Los resultaros demostraron que, además de bacterias y gérmenes, los investigadores encontraron en su análisis varias partículas de excrementos.

En concreto, hasta 20.000 bacterias diferentes pueden vagar por la barba, confirmando los anteriores estudios que aseguraban que la barba era poco higiénica y muy sucia.

Pese a ello, otros textos realizados por expertos explican que la barba no es algo por lo que preocuparse y que los gérmenes que residen en ella son iguales a los que se pueden encontrar en otras partes del cuerpo.

Palabras relacionadas: , , , , ,

Hay un comentario

  • 21.05.2015
    Guillermo Becerra dice:

    Éste artículo parece escrito justamente por algún colectivo «FEMINAZI» , es decir, por un grupillo de mujeres reunidas en torno al profundo y visceral RESENTIMIENTO que tienen en contra de los hombres, con el oscuro propósito de intentar moldear y cambiar la mente de los varones con ideas ESTÚPIDAS y PREJUICIOSAS como las de que la barba es un verdadero nido de infecciones, intentando imponer de ésta manera lo que esos colectivos de feminístas AMARGADAS y carentes de AFECTO denominan «NUEVAS MASCULINIDADES», pero NO lo lograrán!!! #NoLoLograrán

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.