Inicio » La barrendera atractiva brasileña que arrasa en Instagram
28.07.2015

La barrendera atractiva brasileña que arrasa en Instagram

Esta chica se llama Rita Mattos y está triunfando entre los seguidores de su cuenta de Instagram gracias a todas las imágenes que cuelga.

La joven es una barrendera de 24 años, muy atractiva, que publica casi todos los días selfies de su rutina de trabajo. Gracias a eso, ya ha conseguido unos 70.000 seguidores en la red social.

 barrendera_mattos-672xXx80

Gracias a éstas, muchas personas anónimas han conseguido pasar a ser conocidas en su país y que sus vidas cambien por completo, como es el caso de esta joven barrendera.

Mattos limpiaba las calles de Río de Janeiro tranquilamente y subía sus fotografías a Instagram hasta que de pronto una televisión local de la zona le puso el apodo de “la barrendera más atractiva de Brasil”.

La chica está muy orgullosa de su profesión y ha rechazado ya varias ofertas del mundo del modelaje. Tal vez le acaben ofreciendo un mejor contrato y diga que sí, pero mientras prefiere seguir compartiendo su día a día desde la calle.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.