Inicio » «Beavis and Butt-Head» regresan con dos nuevas temporadas
05.07.2020

«Beavis and Butt-Head» regresan con dos nuevas temporadas

«Beavis and Butt-Head» regresan con dos nuevas temporadas. El canal Comedy Central ha anunciado que el popular dúo Beavis y Butt-Head regresa a las pantallas. Dos nuevas temporadas se han ordenado en el acuerdo con el creador de la serie Mike Judje y 3 Arts Entertainment.

Cabe mencionar que también han sido incluidos posibles «spin-offs» y especiales adicionales. Mike Judge escribirá, producirá y brindará una voz en off para los dos personajes.

Nuevas dos temporadas de «Beavis y Butt-Head» que ganó fama en los años 90

Beavis y Butt-Head ganaron mucha popularidad en los años 90 gracias a sus controvertidos comentarios. El propio creador dice: «Parecía que era el momento adecuado para volverse estúpido otra vez».

La serie fue emitida entre los años 1993 y 1997 en siete temporadas en el canal por cable de ViacomCBS, MTV. En el 2011 MTV lanzó una temporada. ¿Te acuerdas de esta serie y el icónico dúo de Beavis y Butt-Head?

«Beavis and Butt-Head» regresan con dos nuevas temporadas
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.