Inicio » La foto del beso de dos marineros homosexuales da la vuelta al mundo
02.03.2016

La foto del beso de dos marineros homosexuales da la vuelta al mundo

Si hay una imagen que ha marcado el antes y el después en el amor, ha sido el mundialmente conocido beso entre un marinero y una enfermera en Times Square. Años después, un beso similar, está dando a la vuelta al mundo. No sólo por el momentazo romántico sino porque los protagonistas de ese beso de película son dos marineros homosexuales.

Parece que la libertad ha llegado a la marina. Los protagonistas de esta bella historia de amor son dos marines que tras ocho meses de espera, han demostrado su amor al mundo.

Francis Legare, es como se llama uno de los protagonistas del viral beso, compró boletos para el sorteo con el que se recaudan fondos para causas benéficas. El afortunado que tenga el boleto premiado, consigue ser el primero en desembarcar y encontrarse con su pareja en el puerto.

marineros

Pues Legare ganó el sorteo. Cuando el equipo de la marina llegó al puerto, pudo comprobar cómo, nada más bajarse del barco, Legare fue corriendo a besar a su pareja. Vautor, su novio, lo estaba esperando tras ocho meses de ausencia. Ante multitud de testigos, que captaron el apasionado reencuentro, los dos marineros protagonizaron un beso que marcará la historia de la marina.

El encuentro ha sido en Canadá, uno de los primeros países que aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo en el año 2005.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.