Inicio » El beso de Nicole Kidman y Naomi Watts en el Crystal + Lucy Awards 2015
18.06.2015

El beso de Nicole Kidman y Naomi Watts en el Crystal + Lucy Awards 2015

Más de una persona tiene claro que Nicole Kidman y Naomi Watts están unidas por algo más que por su profesión. Ambas son grandísimas amigas y prácticamente inseparables. 

Sin embargo, nadie se esperaba que en el escenario de los premios se diesen este espectacular beso.

 kidman_watts_n-672xXx80

Justo después de recibir su premio a manos de Naomi Watts, Nicole le dio un beso que dejó a todos los asistentes con la boca completamente abierta. Y es que esto no formaba parte de ningún guión, fue algo completamente espontáneo.

Tras recoger el premio, Kidman explicó que lamentaba hacer rechazado el papel de una película de Jane Campion. “Me excusé en mis exámenes finales, pero la verdad es que tenía que aparecer con un gorro de ducha besando a otra chica. Yo quería ser el tipo de actriz con un pelazo que besa a hombres, no a mujeres”, aclaró.

Por eso, ambas no dudaron en plantarse un gorro de ducha en la cabeza y darse un beso. “Jane, si me estás viendo, estoy preparada para ello”, dijo. Además, animó a las actrices jóvenes a perseguir sus sueños y a “luchar por lo que quieran sin pedir perdón”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.