Inicio » Bill Gates financia la investigación de un Smartphone que se recarga con orina
26.12.2013

Bill Gates financia la investigación de un Smartphone que se recarga con orina

Un equipo de la Universidad de West England Bristol, con ayuda del magnate de la informática, Bill Gates, cofundador de Microsoft, están desarrollando la posibilidad de recargar un teléfono móvil a partir de la orina.

 

Bill_Gates-telefono_movil-recarga-orina-smartphone

 

La Fundación Gates ha señalado que la nueva tecnología ayudará a mejorar el saneamiento, mientras que proporciona otros beneficios a las comunidades que las usen.

 

Los científicos utilizan celdas de combustible biológicas que convierten los deshechos en electricidad y el empresario prevé que en el futuro la electricidad generada de esta manera pueda ser usada no solo para móviles, sino para todo tipo de máquinas.

 

Entre otros proyectos financiados por la fundación Gates destaca con un baño a partir de energía solar, un inodoro que desinfecta las heces y la orina o uno de un baño que produce carbón vegetal biológico, minerales y agua limpia y cristalina.

 

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.