Inicio » Bitty, el perro rescatado de una alcantarilla se hace viral en las redes
09.03.2015

Bitty, el perro rescatado de una alcantarilla se hace viral en las redes

El salvamento de Bitty se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales contado ya con miles de visitas su vídeo de Youtube.

El grupo de rescate animal, Rescue the Hart, fundado por Annie Hart, recibió un aviso de que había dos perros escondidos en el sistema de alcantarillado de la ciudad de California (EEUU).

perro-viral-redes

Cuando llegó el equipo de salvamento, uno de los perros acababa de fallecer ahogado debido a una tormenta que bloqueó el sistema de conducción del alcantarillado.

La rapidez en la actuación era fundamental y, con la ayuda de Eldad Hagar, miembro del grupo de rescate, encontraron a Bitty, sucio, asustado y desnutrido. Después de tranquilizarlo, pudieron sacarlo de allí.

Unas horas más tarde, Bitty recibía comida, un baño y la compañía de otros perros rescatados. Ahora, por suerte, se encuentra sano y salvo y espera ser adoptado por una familia.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.