Inicio » Un británico se pierde en una despedida de soltero en Barcelona y reaparece tras 20 horas
15.04.2015

Un británico se pierde en una despedida de soltero en Barcelona y reaparece tras 20 horas

Un joven británico ha hecho su propia versión de la comedia estadounidense ‘Resacón en Las Vegas’ pero en la ciudad de Barcelona.

Marc Carn, de 29 años, explicaba a los medios que se perdió por la Ciudad Condal durante una despedida de soltero que acabó provocando que caminara sin rumbo durante casi un día entero.

 hombre-salir-despedida-perdido-barcelona

El joven, residente en Plynmouth, culpa a un taxista que le llevó fuera de la zona urbana de Barcelona de dicha situación, pero, al parecer, Carn estaba muy ebrio después de estar bebiendo toda la noche cerca de Las Ramblas.

Esas 20 horas que estuvo perdido hicieron que perdiera el vuelo de vuelta a Reino Unido y que su familia se pusiera en contacto con Asuntos Exteriores.

Finalmente y, pese a que el hombre se quedo sin batería y sin dinero, el lunes por la tarde apareció en el consulado británico en Barcelona buscando a sus amigos. Si es que no se puede viajar sin saber bien el idioma…

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.