Inicio » Un británico ha subastado a su hermana en eBay para encontrarle novio
31.10.2014

Un británico ha subastado a su hermana en eBay para encontrarle novio

Kyle Maalen no podía soportar que su hermana pequeña siguiera sufriendo por sus experiencias negativas en temas amorosos. Por eso, intentó echarle un cable y decidió crear una subasta en eBay donde la persona que más pujara podría llevarse una cita con ella.

El chico puso como puja mínima 50 libras y, en la oferta puso a su hermana como una persona extrovertida que buscaba un chino honesto de 27 a 35 años de edad.

 ebay-1

Kyle cuenta a los medios que quería un “buen chico” para su hermana, que no sea un mantenido y que le trate bien y le haga sentir realizada.

La reacción de la joven era de esperar y estaba muy cabreada con la situación, a pesar de que su hermano muchas veces le había dicho que la iba a poner a la venta en eBay.

La subasta finalizó el pasado 27 de octubre con un ganador que todavía no se ha dado a conocer. A ver como acaba la cosa, quizá encuentra en eBay su amor verdadero.

ebay-2

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.