Inicio » Un grupo de británicos de despedida de soltero causa el caos en un vuelo hacia Alicante
22.04.2015

Un grupo de británicos de despedida de soltero causa el caos en un vuelo hacia Alicante

 No es la primera vez que un vuelo procedente del Reino Unido tiene un grupo de jóvenes que causa el caos mientras está volando.

Según los medios, un avión de la compañía Jet2 con destino a Alicante sufrió un alborotado viaje después de que subieran unos pasajeros dispuestos a disfrutar de una despedida de solteros.

 avion-alicante-despedida

En el viaje hubo de todo lo imaginable: insultos, cánticos machistas, gritos e incluso gente que se quitaba toda la ropa. Según el personal de la aeronave, todos los jóvenes habían bebido mucho antes de subir a bordo.

La situación llegó hasta tal punto que uno de ellos fue detenido por la Policía Nacional después de llegar casi a las manos con una de las mujeres que iba en el mismo avión.

“Uno de los gamberros estaba maldiciendo todo el rato y discutiendo con todo el personal, que no sabía qué hacer para detener el alboroto”, aseguraba uno de los pasajeros.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.