Inicio » De la broncaza de Nacho Montes y Rafa Lomana a las lágrimas de Yong Li y Pascual
09.04.2014

De la broncaza de Nacho Montes y Rafa Lomana a las lágrimas de Yong Li y Pascual

La cuarta gala de ‘Supervivientes’ ha sido un no para de lágrimas y risas, vamos con el análisis de esta semana en La Isla de Miriam: “A mi hija no la nombres” y bla, bla, bla, gritos y bla, bla, bla… y así transcurrió casi la primera hora del programa. Una hora de discusión (y es el resumen) Nacho Montes dice que ¨no es así normalmente¨, pues claro que lo eres  ¿o es que haces un personaje en tu vida cotidiana? Rafa, Katia (como no), Nacho y “gritos”. El nuevo habitante de la isla.

Y quién mejor que Jorge Javier para encender aún más los ánimos con preguntas del tipo: ¿Quién miente más?, ¿de parte de quién estás?, ¿hay algo personal en vuestra relación?… No olvidemos que prima el show.

 

sv-nacho-montes

 

Pero después de la tormenta llega la calma, o eso dicen, y pudimos ver las tiernas imágenes de Yong disculpándose con Katya , debe ser el modo Zen del chino el que hace que salga su vena más humilde, aunque pienso que las disculpas debían empezar de la “Ronalda” hacia él.

Siguiendo con ese halo de ternura, vamos hablar de amor, sentimientos a tutiplén que es primavera. Yong y su novia demostrando el amor de juventud, ese que nunca se olvida y ellos están viviendo, lágrimas con sentimiento, lágrimas de sentimiento (no pude contener las mías). Diego recibiendo la última ecografía de su bebé, amor real, amor presente, amor gratuito, y por último Pascual….voy a cortar este momento tan bonito diciendo que debían ir a “Hay una cosa que te quiero decir”, que si la madre, padre, hermano a lágrima viva (imposible no preguntarse, ¿de verdad son hermanos?) hermana y perro. Oye, que yo tengo dos mascotas y lo puedo entender pero no voy mostrando ni diciendo  “mira que huevos tan grandes tiene”. Momento bonito o curioso, como vosotros queráis.

Y llegamos a la expulsión, el público ha decidido que no debe continuar… ¡¡Bibiana!! Esa fue la sorpresa de la noche, aunque no tanto que ella sería la vencedora en su duelo del televoto con Aran Aznar. La sobrina del expresidente expulsada y los nuevos nominados, Rafa, Yong y Katia. Opto porque mi chinito salga expulsado y vaya a la isla de los “bonitos”, le vendría bien un cambio de aires para volver a darnos lo mejor de él. Risas aseguradas.

supervivientes nacho montes rafa lomana yong li

El resto de concursantes ahí están, ni frio ni calor, pero no olvidemos que con la marcha de Suhaila otro concursante debería entrar en su lugar, espero que la elección sea buena y no otro u otra sacada de La Posada. Por cierto ¿Santana seguirá allí? 😉

Y ya que la palabra amor ha llegado a este post, no puedo despedirme sin deciros que vuestro amor sea sincero, salga bien o mal, duela o sonría de alegría… Porque vuestra vida no es un reality show, solo hay una y sin televoto.

Nos leemos.

firma-miriam

No hay comentarios

Deja tu comentario