Inicio » Bruce Springsteen sorprende a una fan de 91 años en un concierto
08.03.2016

Bruce Springsteen sorprende a una fan de 91 años en un concierto

Jeanne Heintz es una mujer de 91 años muy fan de Bruce Springsteen. Una admiradora del cantante que jamás olvidará el concierto que el artista ofreció la semana pasada en Saint Paul, Minnessota. De hecho, ese día para Jeanne se ha convertido en uno de los mejores días de su vida. Y es que el Springsteen sorprendió a esta veterana fan de una manera muy original.

La abuelita fue la escogida por el cantante para bailar Dancing In the Dark, uno de los temazos de Bruce. Aunque no era la primera vez que bailaba con su artista preferido, hace seis años «El Jefe» también la sacó al escenario en Iowa. Una vez más, esta afortunada no daba crédito a lo que estaba pasando. Feliz, se subió al escenario y ante la multitud del público, ¡lo dio todo!

De hecho, Jeanne aprovechó el encuentro para decirle, muy emocionada, que había conducido toda la noche para bailar con él. Y es que no todos los días se tiene la suerte de poder pasar un rato con tu ídolo. Ella es una fan total y lo ha demostrado siempre. Jeanne ha acudido a más de 100 concierto de Bruce Springsteen.

La hija de Jeanne, que acompaña a su madre a todos los concierto de Bruce Springteen, ha confesado que esta abuela rockera no puede ser más feliz. Ya que por su edad, es posible que no tenga más encuentros con su ídolo. Aún así, han grabado el momento para recordarlo para siempre.

Por su parte, el artista que se encuentra en plena gira, visitará nuestro país. Madrid, Barcelona y San Sebastián han sido las ciudades elegidas que verán a Bruce Springsteen en acción. ¿Habrá otro fan tan afortunado como Jeanne?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.