Inicio » Burger King le propone a McDonalds crear una hamburguesa conjunta: el McWhooper
29.08.2015

Burger King le propone a McDonalds crear una hamburguesa conjunta: el McWhooper

Durante mucho tiempo McDonalds y Burger King han competido para ser la franquicia de comida rápida más exitosa del mundo. Sin embargo, parece que los segundos han propuesto la paz por una buena causa.

Burger King, con motivo del Día Internacional de la Paz, que se celebrará el próximo 21 de septiembre, ha propuesto a McDonalds crear una hamburguesa conjunta: el McWhooper.

mcwooper

Tal y como indica el nombre, sería una combinación de las dos hamburguesas estrellas de ambas marcas. Pero eso no iba a ser todo, ya que las cajas y hasta los uniformes iban a ser un mix del de ambas personas.

Y decimos que iba a ser porque McDonalds se ha pronunciado al respecto sin pensárselo mucho y ha dicho que no. La verdad que no les ha sentado muy bien el factor sorpresa y la forma de hacerlo público a modo de presión.

Hay que aceptar que la idea era bastante buena y que iba a significar una “paz” entre ambos competidores, pero bueno, es más parte de estrategia de marketing que de preocupación por la paz. A continuación tenéis los vídeos promocionales:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.