Inicio » Busca un compañero de piso guapo como un demonio en Facebook
20.03.2015

Busca un compañero de piso guapo como un demonio en Facebook

Alicia Hansson es una joven sueca de tan solo 19 años que se ha cansado de su experiencia en España. Después de trabajar como niñera y aprender castellano, ha decidido regresar a Suecia para compartir piso.

Atención todos los que tengan pensado en ir a Gothenburg de viaje, ya que podréis compartir piso con Alicia. Eso si, tenéis que cumplir el requisito de ser “guapo como un demonio”. 

sueca_piso_n-672xXx80

Según los medios, la joven ha generado un enorme revuelo en las redes sociales desde que publicó las exigencias que debe cumplir su compañero de piso. Alicia tiene claro que quiere a un chico atractivo y, como suplemento, que nunca deje la tapa del váter levantada.

La llamativa exigencia de su búsqueda ha dado buenos resultados. Más de 1.000 hombres se han ofrecido ya a ser su compañero e incluso, con el objetivo de convencerla, le han enviado todo tipo de comentarios e imágenes picantes.

Esto ha hecho que la joven sueca se sintiera acosada. Sin embargo, prefiere quedarse con los chicos encantadores, aunque lamenta que aún no haya podido conocerles en persona. La joven todavía está en España, por lo que es un poco complicado el proceso.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.