Inicio » Busca en Facebook al hombre que le salvó de una agresión
14.10.2015

Busca en Facebook al hombre que le salvó de una agresión

Una mujer londinense de 30 años está buscando a través de las redes sociales al hombre que le salvó de una agresión en el interior del autobús 207, que viaja con rumbo a Acton.

Kaitlyn Regehr asegura que iban a abusar de ella cuando de pronto apareció su salvador. Después de su incidente y, tras reponerse del susto, la joven ha iniciado una búsqueda por Facebook para dar con el hombre que la ayudó.

mujer-facebook-salvar

Lo ha hecho con una imagen en la que aparece posando con un cartel en el que le da la gracias mientras sostiene el pulgar hacia arriba y con el siguiente texto: “Para el hombre del bus 207 hacia Acton de anoche. Gracias por decir algo cuando ese hombre me agarró. Gracias por insistir en que no era aceptable.”

“Más que nada, gracias por preguntarle sobre las mujeres de su vida, su madre, su hermana… Usted dijo: ‘Ella podría ser tu hermana. Ella es la hermana de alguien’, y al hacerlo, me hizo una persona. Tú nos conviertes en una comunidad”.

“Yo no le doy las gracias sólo porque me defendió, o porque me hizo sentir segura, sino porque en el camino a casa ha humanizado un asalto. No se apartó. Usted se plantó. Usted dijo algo”. Su publicación ha sido compartida cerca de 60.000 veces y tiene más de 100.000 me gusta.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.