Inicio » Buscan a dos chicas atractivas por acosar a un hombre en un supermercado
13.11.2015

Buscan a dos chicas atractivas por acosar a un hombre en un supermercado

La Policía de Washington denunció en sus redes sociales que buscaban a dos chicas atractivas y jóvenes por acosar a un hombre dentro de un supermercado.

De hecho, algunos de los seguidores pensaron por la descripción que se trataba de una broma. Sin embargo, hay un vídeo que demuestra que es totalmente real.

chicas-supermercado

La grabación muestra a las dos mujeres, las cuales se acercan a un cliente mientras hablaba por teléfono. Una de ellas, comienza a ronearse e incluso le baila twerking muy pegado a él.

Cuando parece que se corta un poco, la otra chica intentó tocarle las partes en repetidas ocasiones. El hombre, sorprendido, lo único que quiere es zafarse de ellas y terminar cuanto antes con esa situación.

La Policía ha solicitado la colaboración ciudadana para detener a las dos jóvenes, que podrían enfrentarse a una peña de cárcel de hasta 10 años y una multa de 100.000 dólares.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.