Inicio » Se cambia de nombre para no pagar el error de un billete de avión
08.06.2015

Se cambia de nombre para no pagar el error de un billete de avión

Un estudiante británico ha tenido que cambiar su nombre en el registro para poder irse de vacaciones. Esto fue porque el padrastro de su novia cogió un vuelo para la pareja y se equivocó al poner el nombre de su yerno. 

En vez de ponerle como Adam Armstrong, le puso de nombre Adam West, con lo que no podría utilizar el billete.

Adam-Armstrong

Este joven de 19 años se veía obligado a pagar casi 300€ a la compañía aérea por cambiar el error, el doble de lo que había costado el billete. Para evitarlo, no se le ocurrió otra cosa mejor que cambiar su apellido en el registro por West y conseguir un nuevo pasaporte por un total de unos 140€.

El nuevo señor West y su novia, India Lomas, de 17 años, volaron hacia Ibiza con la compañía Ryanair a la siguiente semana como estaba previsto. Al parecer, el coste tan elevado de cambio de nombre es para evitar la revenda de los billetes.

Según Adam, “su padrastro cogió mi nombre de Facebook, pero yo había puesto Adam West de broma, porque él era el actor que interpretaba a Batman en la televisión”.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.