Inicio » El increíble cambio de imagen de John Travolta
02.03.2016

El increíble cambio de imagen de John Travolta

Boquiabiertos se han quedado los fans y no fans de John Travolta. El protagonista de «Grease» ha dado un cambio de imagen radical. Tan heavy que cuesta reconocerle. Es sabido que John Travolta ya ha pasado varias veces por quirófano, pues tiene bastante afición al bisturí y al botox.

Sin embargo, la nueva imagen que ha mostrado en los últimos días ha generado mucho revuelo. Se trata de un nuevo look para la serie » The People v. O.J. Simpson». El actor de 62 años da vida a Robert Shapiro, el que fuera abogado de OJ Simpson durante su proceso judicial por asesinato. Para interpretar a este personaje, John Travolta se ha puesto más pelo y se ha dado un bronceado intenso. Además, no tiene ni una arruga.

Ahora la polémica está servida: ¿su cambio de imagen se debe a la caracterización del personaje o ha pasado por el quirófano?

john travolta

Muchos aseguran que el actor se ha sometido a un tratamiento de belleza. De hecho, especialistas del mundo de la cirugía han afirmado que el nuevo rostro de Travolta es propio de una persona que se ha rellenado la cara con botox.

Sea como fuere, el cambio es brutal. Pero ¿para bien o para mal?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.