Inicio » La camisa blanca que todas las mujeres querrán ya que no se mancha
17.05.2015

La camisa blanca que todas las mujeres querrán ya que no se mancha

Elizabeth & Clarke se ha puesto en la piel de muchas mujeres y se ha atrevido con un proyecto Kickstarter para recaudar dinero y hacerlo lo antes posible. 

Concretamente lo que quiere hacer es una camisa blanca que no se mancha nunca. De los 30.000 dólares que necesitaba para llevarlo a cabo ha conseguido 162.000.

camisa-blanca-no-mancha

Se trata de la Unstainable White Shirt y es capaz de plantarle cara a las manchas de café o de vino gracias a la nanotecnología que utiliza ya que repele cualquier tipo de líquido. 

Pero no solo una camisa es lo que han desarrollado, sino que también han llevado la nanotecnología a otros diseños como camisetas, camisas sin mangas o de manga tres cuartos, para que puedas elegir lo que más te guste. Además de varios colores.

La idea es que en septiembre las mujeres puedan empezar a lucir estas camisetas impecables. Eso sí, comentan que tendrán un precio de unos 40 dólares cada una.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.