Inicio » Un canadiense busca a alguien con el nombre de su ex para no perder un viaje
05.11.2014

Un canadiense busca a alguien con el nombre de su ex para no perder un viaje

Jordan Axani, un joven canadiense de 27 años, había planeado un espectacular viaje alrededor del mundo con su novia para estas navidades, pero la relación se rompió.

Cuando se rompió su relación con su novia, Elizabeth Gallagher, además de quedarse con el corazón roto, este joven se quedó con unos billetes de avión que no podía usar.

 jordan-axani-feature

Jordan, que vive en Toronto, había planeado un viaje espectacular para sorprender a su novia estas navidades en la que los dos iban a dar la vuelta por el mundo. En concreto el viaje iba a tener paradas en Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi. 

El no quiere perder los billetes y no puede cambiar el nombre de ellos, por lo que ha recurrido a internet para buscar a alguien que viaje con el. Para ello la persona tiene que cumplir dos requisitos: ser canadiense y llamarse Elizabeth Gallagher, como su ex.

No busco nada a cambio, no busco un romance ni sacarme selfies contigo en monumentos. Si te apetece darme 200 dólares genial, pero realmente lo único que espero es que disfrutes el viaje y te aporte felicidad”, escribía el joven en su mensaje.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.