Inicio » Le detectan cáncer con 90 años y aprovecha para viajar
05.03.2016

Le detectan cáncer con 90 años y aprovecha para viajar

Norma es una mujer de 90 años que ha preferido pasar sus últimos días viajando que encerrada en un hospital. La misma semana en la que su marido, de 67 falleció, a Norma le detectaron un cáncer. En una prueba rutinaria, los médicos descubrieron sangre en una prueba de orina durante un chequeo rutinario.

Los doctores comentaron que Norma debía someterse a varias intervenciones quirúrgicas y a varias sesiones de quimioterapia. Sin embargo, no le aseguraron que se curaría. Tan sólo le comentaron que los tratamientos serían muy duros y le obligarían a permanecer mucho tiempo encerrada en en una habitación de hospital.

viajar

Norma, que a sus 90 años, ha vivido de todo, decidió tomar una decisión que marcaría los últimos días de su vida. «Tengo 90 años, mi viaje está por comenzar», con esa frase sentenció que ella no se encerraría en un hospital, sino que aprovecharía al máximo sus últimos días.

El médico, su hijo y su nuera estuvieron de acuerdo en que era hora de que Norma hiciera lo que más deseaba.

De modo, que esta señora se puso en marcha y comenzó a viajar por todo Estados Unidos junto a su familia. Ha visitado todos los lugares con los que una vez soñó. Se ha fotografiado con todo lo que se ha cruzado en su camino, siempre con una sonrisa. Y es que esta anciana de 90 años ha dado un ejemplo de vitalidad y positividad. Pues a su edad, sabe muy bien que cada segundo cuenta.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.