Inicio » Si eres capaz de ver al niño de esta foto deberías ir pidiendo hora con el psiquiatra
15.10.2015

Si eres capaz de ver al niño de esta foto deberías ir pidiendo hora con el psiquiatra

Después de estar un tiempo sin un efecto óptico viral, llega una imagen que hará que muchos de vosotros os emparanoyéis.

Y es que si eres capaz de ver al bebé en esa fotografía con sobras blancas y negras quizás deberías plantearte ir a visitar al psiquiatra.

niño-foto-psiquiatra-01

Según los investigadores de la Universidad de Cardiff es preocupante, ya que consideran que es motivo suficiente para que tengas altas probabilidades de sufrir en el futuro alucinaciones e incluso algún brote psicótico.

Al parecer, en uno de sus últimos estudios, en el que participaron 34 personas y en el que todas tenían que descubrir el secreto de la foto, 18 de ellas lo acertaron y precisamente sufrían alucinaciones y psicosis.

Pero no todo es malo, ya que no tienes por que tener ese problema. Por ejemplo, también significaría que eres una persona creativa y con mucha imaginación. Si no has sido capaz de identificarle aquí la tienes junto a la original.

niño-foto-psiquiatra-02

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.