Inicio » La emocionante carta que una madre ha escrito en agradecimiento a la familia que ha donado un corazón para su bebé
09.03.2016

La emocionante carta que una madre ha escrito en agradecimiento a la familia que ha donado un corazón para su bebé

Linconln es un bebé que nación con hetetotaxia, una grave enfermedad de corazón. Desde hace meses, estaba a la espera de que una donación. Lo médicos le dijeron a su familia que desgraciadamente, Linconln no sobreviviría. Sin embargo, cuando estaban perdiendo la esperanza de que llegara un corazón para el bebé, ocurrió un milagro.

El 19 de febrero, Linconln recibió un transplante de corazón. Y aunque los doctores aún no aseguraban que el pequeño sobreviviera a la difícil operación, Mindy, su mamá quiso dar su agradecimiento a la familia del donante. “Estaba tan feliz y agradecida de que Lincoln tuviera una oportunidad de vivir”, confesó Mindy.

Mientras operaba a vida o muerte a su bebé, Mindy se puso manos a la obra. Y en el blog que había creado para hablar de la enfermedad que sufría su hijo, escribió una carta de agradecimiento a los padres y familiares del donante. “No hay mayor deseo que ver a mi hijo vivir, pero odio que otro niño tenga que pasar por aquello”, comezó diciendo en la carta.

corazón

“Quiero que sepa que siempre tendré el máximo respeto por el regalo que se nos dará”, escribió. “Atesoraré ese corazón más que cualquier otro regalo. Cuidaré ese regalo lo mejor que pueda y siempre daré mi admiración y respeto al niño y a la familia de la que viene. Puede que nunca conozca su nombre, pero le conoceré en lo profundo de mi alma”.

Su hijo y el mío estarán siempre entrelazados pues el corazón que creció en su vientre ahora bombea la sangre a través del cuerpo de mi hijo. Se han fusionado en un camino, y su pequeño vivirá para siempre en el mío. Cuando mi hijo sangre, pensaré en usted. Cuando vende su rodilla raspada, pensaré en usted. Cuando oiga los latidos de su corazón, la recordaré. Cuando cierre sus ojos mientras duerma, recordaré a su hermoso hijo. Diré oraciones de gratitud y bendiciones para su familia, con frecuencia. Atesoraré el regalo que nos han dado. Lo prometo”. Ahora el emotivo texto circula en redes sociales y Linconln y su famila esperan poder agradecer en persona a la familia donante.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.