Inicio » Descubre una carta reformando su casa y localiza al autor por Twitter
22.03.2016

Descubre una carta reformando su casa y localiza al autor por Twitter

Alex Moss se encontraba en plena reforma cuando descubrió una carta entre los escombros, una carta que el antiguo propietario de la vivienda había escondido detrás de la chimenea. Sin embargo, este británico ha dejado que pasaran 15 años para encontrar al autor de la carta.

«Hola, bienvenido a mi habitación, es 2001 y estoy decorando este cuarto. Espero que disfrutes tu vida, recuerda que siempre estaré observándote«, reza la carta firmada por Darren Lucas, el anterior propietario de la casa.

15 años han pasado hasta que Alex ha localizado a Lucas. Decidió colgar una imagen de la carta conel hashtag #FindDarrenLucas en Twitter y tras pasadas varias horas ¡dio con Lucas! Parece mentira, pero las redes sociales lograron que Alex y el Lucas se conocieran. Automáticamente, ambos comenzaron a hablar por Twitter.

autor

«Mi familia vivió allí durante 20 años y fue un poco duro dejar esa casa«, le confesó el autor del escrito. Pero cuando Alex  le invitó a visitar la vivienda y mostrarle cómo había quedado tras la reforma, le contesto: «prefiero quedarme con los recuerdos que tengo, pero gracias, tío».

Asimismo, el joven le deseo lo mejor para su nuevo hogar. «Disfruta de Guest Road, qué casa». Y por supuesto, le aseguro que no le estaba vigilando como hace años dejó escrito en la carta oculta.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.