Inicio » El cartel de Narcos en Madrid que indigna a una mujer
02.12.2016

El cartel de Narcos en Madrid que indigna a una mujer

El cartel de Narcos en Madrid que indigna a una mujer. En plena Puerta del Sol de Madrid se podía ver un cartel promocionando la serie ¨Narcos¨ y felicitando a la gente por la Navidad.

En el cartel se puede leer: ¨Oh, blanca Navidad¨ y la imagen del actor Wagner Moura que interpreta a PabloEscobar. El cartel tanto ha indignado a una mujer que ella se quejó a través de este texto en Instagram:

El cartel de Narcos en Madrid que indigna a una mujer

En serio? Quien ha sido el genio? Y quien ha dejado que pongan esto en un punto tan importante de la cuidad? Donde este fin de semana vienen miles de familias a la capital a disfrutar del puente, de la iluminación navideña y lo que se van a encontrar es una foto de un ASESINO, NARCOTRAFICANTE, TERRORISTA. Estas series solo hacen daño a la sociedad, ya que hacen ver a una persona que hizo cosas repugnantes como un genio, un ejemplo a seguir Esta sociedad está súper intoxicada y con cosas como esta no ayudan a mejorar en nada @madrid @comunidadmadrid @cristinacifuentes @esperanzaguirre @begonavillacis deberíais hacer algo ESTO ES VERGONZOSO!!!!

cartel

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.