Inicio » El cartel viral que pide a los padres que apaguen el móvil cuando jueguen con sus hijos
27.02.2016

El cartel viral que pide a los padres que apaguen el móvil cuando jueguen con sus hijos

«Ahora vas a tener el encuentro más importante del día. Por favor apaga el celular. Tu hijo te está esperando«, es lo que reza un cartel en la entrada de un parque. El letrero que pide a los padres que apaguen el móvil cuando jueguen con sus hijos se ha viralizado en las redes sociales.

Desde que la tecnología se ha «apoderado» del mundo, vivimos conectados constantemente. Y sino que levante la mano la persona que no se separa del móvil. Cuando no estamos hablando por WhatsApp, estamos publicando una foto en Instagram o sino, compartiendo lo que nos ha pasado durante el día en nuestro muro de Facebook. Y por no hablar del tiempo que perdemos cotilleando a nuestros amigos.

Pues este cartel, que casualmente un ciudadano ha publicado en Facebook ha sido compartido por una guardería. Ahora, los usuarios de Internet han realizado montajes en distintos idiomas, incluido el castellano.

cartel padres

Todo por un buen motivo, que los padres dejen de lado el mundo internauta y empiecen a compartir momentos importantes con sus hijos. Porque esos sí que serán los instantes que los más pequeños siempre recordarán.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.