Inicio » Se casa con un chico 30 años menor que ella gracias a un SMS erróneo
06.10.2015

Se casa con un chico 30 años menor que ella gracias a un SMS erróneo

Kasey Bergh, divorciada de 53 años, envió por error un SMS con su móvil a quien ella pensaba que era un compañero de trabajo. Sin embargo, se confundió y se lo envió a un completo extraño, Henry Glendening, de 23 años.

Además de contestarle diciéndole que tenía el número equivocado, le dijo que si no estuviera yendo a trabajar podían haber quedado, pero que podían quedar otro día. Lasey, que estaba de viaje, le contestó con una disculpa y siguieron chateando.

Kasey_Bergh-Henry_Glendening-matrimonio

Una semana después, acabaron quedado. Kasey le explicó a los medios que estaba totalmente convencida de estar sola y no necesitar a un hombre. “Entonces encontré a Henry”, explica.

Pese a su diferencia de edad, Henry señala que “realmente no significa ninguna diferencia”. Dos años después, Henry le pidió matrimonio en un restaurante mientras oían su canción favorita y este verano se han casado.

Kasey indica que “somos perfecto el uno para el otro y cada uno de nosotros somos quien somos en nuestra relación”. “Es muy liberador. Y nos divertidos mucho juntos. Todo es una aventura”, añade.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.